Policiales

Le robaron, se la llevaron en un auto y, cuando vio a la policía, gritó para que detuviera a los ladrones

Fue esta mañana en Villa Gobernador Gálvez. Se produjo un enfrentamiento donde uno de los delincuentes resultó herido. Un ladrón logró darse a la fuga.

Viernes 21 de Noviembre de 2014

Una mujer que se vio privada de la libertad por tres delincuentes que previamente la habían asaltado en su domicilio,alcanzó a alertar a un móvil policial de la situación en la vecina ciudad de Villa Gobernador Gálvez, tras lo cual se produjo un tiroteo que culminó con la detención de dos de los ladrones, uno de los cuales resultó herido, mientras que un tercero se dio a la fuga.

El hecho de produjo esta mañana alrededor de las 6 en una vivienda ubicada en Juan Domingo Perón y San Diego, cuando tres delincuentes armados irrumpieron en la casa y tras reducir a la propietaria, Pamela J., de 28 años, le robaron unos 500 pesos.

Sin embargo, los delincuentes decidieron tomar a la mujer como rehén y para ello utilizaron un Ford Galaxy propiedad de su marido.

Luego de recorrer varias cuadras, la joven notó la presencia de un móvil policial y le hizo señas desesperadas a los efectivos, quienes dieron la voz de alto al advertir la situación.

Al verse cercados, los ladrones comenzarona disparar. Como consecuencia del enfrentamiento, uno de los delincuentes, identificado como Joel A., de 18 años, resultó con una herida de bala en el miembro inferior derecho. Fue detenido, al igual que un menor de 15 años,mientras que el otro delincuente logró darse a la fuga.

En el lugar, personal de la seccional 25ª, que interviene por razones de jurisdicción, secuestró además una pistola calibre 9 mm.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario