Policiales

Le robaron más de medio millón de pesos en dinero y otros bienes personales

Al menos cuatro delincuentes sorprendieron a un hombre cuando le abría la puerta de su casa de la zona noroeste de la ciudad a los albañiles que habían estado trabajando allí y bajo amenazas con armas de fuego ingresaron a la propiedad y le robaron 470 mil pesos y otras cosas de valor.

Miércoles 10 de Julio de 2019

Al menos cuatro delincuentes sorprendieron a un hombre cuando le abría la puerta de su casa de la zona noroeste de la ciudad a los albañiles que habían estado trabajando allí y bajo amenazas con armas de fuego ingresaron a la propiedad y le robaron 470 mil pesos y otras cosas de valor. Tras ello escaparon en un auto, supuestamente robado, en el que supuestamente los eperaba un cómplice, y desaparecieron mientras caía la noche.

La violenta entradera ocurrió el lunes a última hora de la tarde en una finca de Casilda al 7200, a metros del cruce con calle México, donde un hombre de 37 años está realizando modificaciones a su casa.

En momentos en que la víctima les abrió la puerta a los albañiles que llevan adelante las reformas de la propiedad, dos hombres con armas de fuego aprovecharon la situación y encañonaron al dueño del lugar obligándolo a reingresar al lugar.

Detrás de los maleantes y la víctima entraron otros dos hombres quienes redujeron al dueño de casa y lo maniataron. Con la situación controlada empezaron a revisar todos y cada uno de los rincones de la propiedad en busca de elementos de valor. Así, en un Chevrolet Onix negro en el que habían arribado cargaron electrodomésticos y otros bienes de valor además de hacerse de una cuantiosa suma de dinero que la víctima tenía para pagar la reparación de la vivienda y los salarios de los obreros.

En ese sentido, fuentes oficiales aseguraron que los ladrones se hicieron de 470 mil pesos en efectivo, varios teléfonos celulares, dos consolas de Play Station, un par de zapatillas de marca y una planchita para el pelo entre otros bienes.

Tras la fuga de los maleantes la víctima radicó la denuncia en la seccional 17ª, con jurisdicción en el lugar del hecho.

Voceros de la causa adelantaron que el auto en el que se movían los ladrones no habría tenido patente por lo que se supone que el mismo habría sido robado. Ante eso se buscaban datos sobre alguna denuncia al respecto y se ordenó la búsqueda de cámaras de videovigilancia públicas o privadas de la zona que puedan aportar con sus registros elementos que permitan esclarecer el cuantioso robo.

Cuatro ladrones aprovecharon la salida de albañiles de la casa para amenazar al dueño y cometer el atraco

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario