Policiales

Le robaron la camioneta dos veces en un día, una de ellas en la puerta de una comisaría

La víctima contó que los policías no supieron explicar cómo había llegado su vehículo hasta allí. Y tampoco obtuvo respuestas sobre la segunda desaparición.

Jueves 12 de Agosto de 2021

Un trabajador al que le robaron la camioneta que utiliza en su comercio se ilusionó con recuperarla cuando le avisaron que estaba estacionada en la puerta de la comisaría 16ª. Allí se dirigió pero los uniformados no supieron explicar cómo había llegado hasta ahí su vehículo. Finalizados los trámites correspondientes, el hombre salió a buscar su camioneta pero descubrió que ya no estaba: nuevamente había sido robada.

Todo el episodio se produjo este mismo jueves, en pocas horas. Todo comenzó en la mañana cuando la camioneta que Maximiliano utiliza para trabajar en su empresa de desinfección desapreció de la puerta de su casa. Un amigo le avisó que, de pura casualidad, había visto al inconfundible vehículo (ploteado en tonos violeta con el nombre de su pyme) estacionado frente a la comisaría 16ª, en Ayacucho al 3300.

De inmediato Maximiliano se presentó a reclamarla, pero los policías que lo atendieron no supieron explicar por qué se encontraba allí la camioneta.

"En la comisaría no me supieron decir nada. Pero me pidieron que la deje para hacer las pericias y que vuelva a las dos de la tarde", contó la víctima a El Tres TV.

Regresó a la hora estipulada, hizo todos los trámites pero, cuando se disponía a volver en la camioneta, otra vez había sido robada. "Estaba en la puerta cuando entré pero media hora después ya no estaba más", contó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario