Policiales

Le robaron el celular a punta de pistola cuando llevaba a su hija a gimnasia y el hecho quedó filmado

El robo se registró este miércoles alrededor de las 15 en Don Orione al 600, a 200 metros de Puerto Norte y de donde está la comisaría 8ª y 300 del shopping

Viernes 12 de Abril de 2019

Un violento robo se produjo este miércoles por la tarde en la zona de Refinería, cuando una madre que iba con su hija fueron asaltadas por dos motochorros a punta de pistola. "El susto fue muy grande", contó la víctima.
El hecho, que se produjo a plena luz del día, sucedió en Don Orione al 600, a dos cuadras de Puerto Norte y de la comisaría 8ª y a 300 metros del shopping Alto Rosario.
Embed
El robo quedó filmado en una cámara de seguridad de la zona, en el que se nota cuando dos jóvenes que iban en moto frenan de golpe al ver a las mujeres -la madre que estaba llevando a su hija a gimnasia al Colegio Boneo-, se bajan y las corren. Como la mujer alcanza a tirar lejos el celular, uno de los delincuentes retrocede para buscarlo y finalmente se da a la fuga con su cómplice.
"El susto fue muy grande y tanto mi hija como yo quedamos muy asustadas, más allá de la situación que estamos viviendo, porque yo siempre estoy atenta a cualquier situación en la calle", relató a La Capital la víctima del robo, que pidió reservar su identidad.
Embed
"La verdad que no sé si estaban escondidos o aparecieron de golpe, porque antes de bajar del auto vi por el espejo retrovisor y no había nadie. Y cuando cruzamos la calle ahí nos atacaron, insultándonos y amagando con sacar un revólver", contó la mamá, todavía conmovida por el hecho.
"Cuando mi hija se va uno de ellos hace como que la quiere seguir y hace como que saca el revólver, ahí fue cuando tiro el celular pensando que le iban a disparar o a hacerle algo", agregó, al tiempo que destacó que me "insultaba en todo momento".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario