Policiales

Le robaron el auto en Tiro Suizo y luego se lo prendieron fuego en Las Flores

La víctima fue una mujer que manejaba un Citroën C3. Dos hombres la asaltaron en Corrientes al 5500 y después quemaron el coche en Heliotropo al 1700.

Viernes 25 de Septiembre de 2015

 Una mujer de 37 años sufrió anoche el robo de su auto en la zona sur de Rosario. Dos hombre la interceptaron en la calle, en un momento en que se encontraba detenida, y bajo amenaza de muerte la hicieron bajar y se marcharon con el automóvil.

El vehículo apareció horas después incendiado en barrio Las Flores.

Fuentes policiales indicaron a La Capital que el asalto ocurrió en Corrientes al 5500. Según las primeras informaciones, Gabriela G., de 37 años, conducía su automóvil Citroën C3 por ese lugar y al llegar al cruce con Bustamante detuvo la marcha y fue abordada por dos hombres que portaban armas de fuego.

La víctima fue obligada a bajar del coche y los delincuentes huyeron con el vehículo. Voceros de la Unidad Regional II indicaron que poco antes de las 3, el vehículo fue hallado prendido fuego en Heliotropo al 1700, en barrio Las Flores.

Bomberos Zapadores tuvieron que trabajar en la extinción del fuego. La denuncia por este caso quedó radicada en la seccional 15ª.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS