Policiales

Le robaron casi medio millón de pesos a un hombre que había salido de una distribuidora

Lo interceptaron cuatro hombres armados y con chalecos antibalas a bordo de dos vehículos y le sustrajeron un maletín con el dinero en efectivo.

Lunes 08 de Septiembre de 2014

Un hombre, que había salido de una distribuidora de gaseosas de la zona oeste, fue interceptado a los pocos metros por cuatro sujetos armados, que se movilizaban en dos vehículos y portaban chalecos antibalas, y le sustrajeron casi medio millón de pesos en efectivo.
 
Fue en las primeras horas de la tarde, cuando el vehículo -un Audi blanco- en el que se movilizaba esta persona partió desde una conocida distribuidora de bebidas en la zona oeste, en las cercanías de Provincias Unidas y Casilda, tomó por Casilda y antes de llegar a Colombia fue interceptado por cuatro delincuentes que se movilizaban en dos autos, un Ford Festa color azul y un Peugeot de color gris. 
 
Luego de cercarlo, y tras amenazarlo con armas de fuego, se llevaron el maletín con una importante suma de dinero en efectivo que tenía en el vehículo. 
 
Como sucede habitualmente en estos casos, los investigadores están convencidos de que los delincuentes tenían datos muy claros respecto de los movimientos que iba a realizar la persona que se movía en el vehículo de alta gama. 
 
Posteriormente al hecho, persona policial de la comisaría 17ª encontró abandonado uno de los coches usados por los ladrones. Se trata de un Ford Fiesta, color azul (dominio JVY 779), que había sido robado en Venado Tuerto y tenía pedido de secuestro. 
 
 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario