Policiales

Le roban 10 mil pesos al propietario de una casa de loterías

Sucedió anoche en barrio Saladillo, zona sur de Rosario. La víctima fue abordada por dos hampones con armas de fuego cuando descendía de su auto.

Miércoles 30 de Abril de 2014

El propietario de una agencia de quiniela fue víctima anoche de una emboscada tendida por dos delincuentes. La víctima fue interceptada cuando llegaba a su casa de barrio Saladillo Sur y a bajo amenaza de muerte con un arma de fuego fue obligada a entregar el dinero que llevaba, unos diez mil pesos, según indicaron fuentes policiales a La Capital.

El atraco se produjo anoche, alrededor de las 22, en Lainez al 400, en la zona sur de Rosario. La víctima del robo fue Mariano R, de 34. De acuerdo a las primeras informaciones, el hombre es propitario de agencias de lotería y anoche fue interceptado por ladrones cuando se dirigía a su casa.

Los asaltantes actuaron cuando la víctima ya habia bajado de su auto y estaba por ingresar a la vivienda. Bajo amenaza de muerte con un arma tuvo tuvo que entregar el dinero que llevaba encima, alrededor de diez mil pesos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario