Policiales

Le prendió fuego a una moto y quedó grabada en un video

Fue en Cafferatta y Presidente Perón. La mujer fue detenida por personal policial.

Miércoles 10 de Julio de 2019

Una mujer transexual fue detenida esta madrugada luego de haberle prendido fuego a una motocicleta que pertenecía a un joven. El hecho quedó registrado en un video grabado por una cámara de videovigilancia del Ministerio de Seguridad.

El hecho ocurrió alrededor de las 4.20 del pasado viernes en Cafferatta y Presidente Perón cuando un llamado al 911 alertó sobre el incendio de una moto Yamaha XTZ 125 cc.

A llegar un móvil policial al lugar se constató la presencia de una cámara de la Central de Monitoreo del Ministerio de Seguridad de Santa Fe, que encabeza Maximiliano Pullaro, en la cual se pudo observar que una mujer se encontraba en el lugar y que fue la autora del incendio del rodado.

Embed

De inmediato acudió al lugar una dotación de Bomberos que logró controlar las llamas. También, los efectivos policiales arrestaron a Debora M., de 26 años, quien había sido observada en las imágenes.

Minutos más tarde se hizo presente el dueño del rodado, identificado como Agustín C., de 22 años, quien manifestó que había dejado estacionada la moto en el lugar y se había ausentado unos minutos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario