POLICIALES

Le prendieron fuego el auto y cuando salió a apagar el incendio lo asesinaron a balazos

El homicidio sucedió anoche en Barra al 2800. La víctima tenía 35 años y según los primeros datos recibió varios impactos de arma de fuego.

Jueves 18 de Junio de 2020

Un hombre de 35 años fue asesinado a balazos anoche en la zona oeste de Rosario al ser emboscado cuando salió a sofocar el incendio que se había producido en su propio auto, estacionado muy cerca de su domicilio.

El homicidio se registró alrededor de las 22 de anoche en Barra al 2800. Según las primeras informaciones, la policía acudió a ese lugar al incendiarse un automóvil marca Volkswagen Bora.

Al arribar al lugar, los uniformados hallaron a metros del coche a un hombre sin vida con tres impactos de balas en el pecho.

>> Leer más: Balean a un hombre en un intento de robo en una gomería de Rucci

La víctima fue identificada como Rodolfo Germán Aguilera, de 35 años. La versión preliminar que investiga la policía indica que Aguilera habría sido ultimado en una verdadera emboscada.

bora quemado021.jpg

Los autores del hecho primero le habrían prendieron fuego su auto y cuando Aguilera salió de su casa para apagar el incendio, directamente lo fusilaron.

La investigación de esta caso quedó en manos del fiscal Luis Schiappa Pietra.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario