Policiales

Le pegó cinco balazos al novio de su ex y se disparó

Uno de ellos, portando un arma de fuego, baleó al novio de su ex esposa y luego intentó quitarse la vida disparándose un tiro en la cabeza. Hasta anoche ambos estaban en situación delicada.

Lunes 21 de Abril de 2014

Un hecho violento originado en cuestiones sentimentales ocurrido en la puerta de un negocio de Granadero Baigorria terminó con dos hombres internados en grave estado en el hospital de esa ciudad. Uno de ellos, portando un arma de fuego, baleó al novio de su ex esposa y luego intentó quitarse la vida disparándose un tiro en la cabeza. Hasta anoche ambos estaban en situación delicada.

Todo comenzó, según consignaron fuentes judiciales y policiales, cerca de las 17 del sábado, cuando Natalia A., de 36 años, llegó a Bagoleta, un local de venta de ropa infantil que atiende en Ibarlucea 29, en el barrio Santa Rita, de Granadero Baigorria.

Natalia arribó en una moto con a su actual pareja, Sergio C., de 41 años. En ese momento apareció el ex marido de ella, Jorge M., de 48, que vive en Ibarlucea 26, enfrente del comercio que la mujer se disponía a abrir. Una fuente policial señaló que el agresor tenía una restricción judicial de acercarse a su ex esposa a raíz de que lo había denunciado en varias ocasiones por distintas agresiones. Un vocero de la fiscalía de Homicidios Dolosos señaló que no se había corroborado la existencia de esa resolución judicial. "Es muy difícil de cumplir con esa disposición cuando el hombre como en este caso vive enfrente de la ex mujer. Es inevitable que la vea", explicó el portavoz judicial.

A centímetros. Cuando Jorge M. estuvo frente al motociclista comenzó a increparlo. Al parecer, la discusión fue subiendo de tono y, en medio de la gresca, el ex marido de Natalia A., exhibió un revólver calibre 22 y desde muy corta distancia le pegó cinco balazos a Sergio C., quien cayó gravemente herido en el lugar.

Dos tiros le perforaron el cráneo, otro le atravesó la mandíbula y dos más impactaron en las manos. Tras el ataque, el agresor se escabulló, mientras el hombre baleado era llevado al policlínico Eva Perón, de Granadero Baigorria.

Poco después, en la casa de Jorge M. se escuchó una detonación. Enseguida constataron que el dueño de casa se había disparado en la cabezs con el revólver 22 con el que había baleado a la actual pareja de su ex mujer.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario