Policiales

Le pegaron un tiro en el abdomen para robarle la moto en barrio Las Flores

 Sucedió anoche en Rosa Blanca al 6800. La víctima tiene 21 años y al momento de ser asaltada estaba acompañada por un amigo, al que le sustrajeron un teléfono celular. 

Lunes 19 de Enero de 2015

Un muchacho de 21 años sufrió una herida de bala anoche al ser asaltado por dos ladrones que pretendieron robarle la moto en barrio Las Flores.

El hecho ocurrió en el pasaje Rosa Blanca al 6800, en la zona sur de Rosario, y la víctima fue identificada como Agustín T, de 21 años.

Fuentes policiales indicaron a La Capital que el hecho ocurrió´cuando Agustín T. se encontraba con su amigo Jonathan G, de 21 años. Ambos caminaban llevando a la arrastre una moto marca Honda Titán, que tenía un neumático pinchado.

Según el relato de la víctima, en ese lugar ambos fueron sorprendidos por dos jóvenes, uno de los cuales estaba armado con un revólver. Allí se produjo un forcejeo y el dueño de la moto recibió un disparo en el abdomen.

Los delincuentes no pudieron llevarse la moto, pero sí el teléfono celular de Jonathan G. De acuerdo a las primeras informaciones, el joven herido fue internado en un sanatorio privado. El caso es investigado por la subcomisaría 19ª.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS