Policiales

Le manotearon un celular, salió a correr a los ladrones y lo asesinaron a balazos desde una moto

A la víctima le estaban mostrando un teléfono que aparentemente iba a comprar. Fue en barrio San Lucía.

Sábado 05 de Septiembre de 2020

Un hombre fue asesinado a balazos por dos desconocidos que se movilizaban en moto, luego de los delincuentes le arrebataran de las manos un celular y la víctima saliera a correrlos para recuperar el aparato.

El crimen ocurrió alrededor de las 20 de este viernes en la zona del pasaje 1758 al 2100, cuando el propietario de un kiosco -identificado como Mauricio López- se encontraba en la vereda de su comercio junto a dos vecinos que le estaban mostrando un celular que tenían para la venta.

En esos momentos, dos hombres llegaron a bordo de una moto Honda Wave color negro con letras rojas, uno de los cuales descendió del rodado, ingresó al local y pidió una cerveza. Al retirarse, según datos aportados por fuentes policiales, el falso cliente le arrebató de las manos el teléfono a López, subió a la moto y junto a su cómplice escapó rápidamente del lugar.

Sorprendido por la situación, el hombre intentó perseguir a los ladrones pero uno de ellos extrajo una pistola y le efectuó al menos 8 disparos, cinco de los cuales impactaron en el cuerpo de López.

Malherido y agonizando, fue trasladado por un grupo de vecinos en un automóvil particular al Policlínico San Martín donde fue asistido por los médicos de guardia quienes le diagnosticaron herida de armas de fuego múltilpes en el hemitorax izquierdo, muslo derecho y ambos miembros inferiores. A los pocos minutos dejó de existir.

Interviene el fiscal de Homicidios Dolosos Alejandro Ferlazzo, quien ordenó medidas al gabinete criminalístico para relevamiento de la zona del hecho. Según el informe policial, en la zona no se hallaron cámaras de seguridad y se procedió al secuestro de ocho vainas servidas calibre 9 milímetros.

La Brigada de Homicidios de Agencia de Investigación Criminal (AIC) lleva adelante medidas investigativas libradas por el fiscal interviniente, tendientes a dilucidar la mecánica y motivación del hecho e identidad del agresor.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS