Policiales

Le incendió la casa a su expareja y le dejó una nota amenazándola

El hombre, de 30 años, fue detenido por la policía. En marzo de 2018 había cometido un robo calificado.

Sábado 09 de Marzo de 2019

Un hombre de 30 años fue detenido por la policía luego de prenderle fuego a la casa de su expareja y dejarle una nota donde la amenazaba de muerte.
El hecho se produjo alrededor de las 6.30 de hoy en una vivienda de Einstein al 1300, en Granadero Baigorria, donde personal policial fue comisionado al lugar tras recibir una llamada de la Central 911.
En el lugar, una mujer de 31 años, identificada como Soledad L., les manifestó que se ausentó de su domicilio y un rato después algunos vecinos se pusieron en contacto con ella para avisarle que su casa se estaba incendiando.
Personal de Bomberos llegó al lugar, controló las llamas y comprobó que no se registraron lesionados.
La mujer hizo entrega de un cuchillo y una nota, en la cual su expareja la amenazaba de muerte y reveló que esa no era la primera vez que sucedía.
Como el presunto autor del hecho no se encontraba en el lugar, la policía se retiró del lugar pero a los pocos minutos debió volver ya que la expareja de la mujer, identificado como Rubén E., había vuelto a la zona de Einstein al 1300.
Allí los agentes lograron detenerlo hasta la seccional 24ª, donde el hombre intentó autolesionarse por lo que debió ser trasladado al Hospital Eva Perón, donde quedó internado en observación.
Luego de un cruce de llamados, la policía pudo constatar que el detenido está imputado por un hecho de robo calificado que data del 3 de marzo de 2018.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});