Policiales

Le hicieron el cuento del tío y estuvo dos días internado en terapia intensiva

Luego de dormirlo con algo que le pusieron en el mate, le robaron dinero. Lo encontró una hora después su mujer. Ahora se recupera en una sala común.   

Viernes 29 de Agosto de 2014

A Norberto le hicieron el cuento del tío, y además de robarle la pasó tan mal que estuvo dos días internado en terapia intensiva. Y si bien ahora se recupera en una sola común todavía está internado. 

 
La situación se dio el martes a la tarde en una casa de Pueyrredón al 4800, cuando una mujer llegó al domicilio y tras decirle a Norberto, el dueño de la casa, que era amigo de su mujer este la hizo pasar para que la pudiera esperar. 
 
Una vez adentro y mientras la esperaban, la mujer -de unos 50 años- sugirió que podían tomar mates mientras esperaban a Georgina -la esposa del morador del domicilio-, lo que fue aceptado por el propietario, sin saber cuál iba a ser el final. 
 
Al parecer, la ladrona le puso algo en la infusión que compartían que hizo que el dueño de casa se durmiera, mientras ella revisaba y se llevaba el dinero que había en la casa. 
 
Una hora después, cuando su mujer llegó a la casa, lo encontró tirado en la cama -estuvo inconciente varias horas-, llamó a una ambulancia y debieron internarlo en el Sanatorio de la UOM "Rosendo García", donde, tras estar dos días en terapia intensiva, ahora se recupera en una sala común. 
 
"Vino una señora a la casa de parte de mi cuñada y le dijo que quería hablar con ella, mi hermano la hizo pasar y luego se desmayó y no se acuerda nada", contó Jorge, su hermano en diñalogo con LT 3. 
 
"Le robaron la plata que tenía en la casa", contó con frustración e impotencia, antes de sentenciar que "se perdió, no sabía lo que pasó. A la hora llega mi cuñada y lo encontró en la cama". 
 
"Dijo que era una amiga de Georgina, su esposa, que era amiga de ella", argumentó Nieves, la madre de Norberto. 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS