A Norberto le hicieron el cuento del tío, y además de robarle la pasó tan mal que estuvo dos días internado en terapia intensiva. Y si bien ahora se recupera en una sola común todavía está internado.
La situación se dio el martes a la tarde en una casa de Pueyrredón al 4800, cuando una mujer llegó al domicilio y tras decirle a Norberto, el dueño de la casa, que era amigo de su mujer este la hizo pasar para que la pudiera esperar.
Una vez adentro y mientras la esperaban, la mujer -de unos 50 años- sugirió que podían tomar mates mientras esperaban a Georgina -la esposa del morador del domicilio-, lo que fue aceptado por el propietario, sin saber cuál iba a ser el final.
Al parecer, la ladrona le puso algo en la infusión que compartían que hizo que el dueño de casa se durmiera, mientras ella revisaba y se llevaba el dinero que había en la casa.
Una hora después, cuando su mujer llegó a la casa, lo encontró tirado en la cama -estuvo inconciente varias horas-, llamó a una ambulancia y debieron internarlo en el Sanatorio de la UOM "Rosendo García", donde, tras estar dos días en terapia intensiva, ahora se recupera en una sala común.
"Vino una señora a la casa de parte de mi cuñada y le dijo que quería hablar con ella, mi hermano la hizo pasar y luego se desmayó y no se acuerda nada", contó Jorge, su hermano en diñalogo con LT 3.
"Le robaron la plata que tenía en la casa", contó con frustración e impotencia, antes de sentenciar que "se perdió, no sabía lo que pasó. A la hora llega mi cuñada y lo encontró en la cama".
"Dijo que era una amiga de Georgina, su esposa, que era amiga de ella", argumentó Nieves, la madre de Norberto.