Policiales

Le fueron a reclamar una deuda y como no tenía dinero, lo balearon en una pierna

Sucedió en Rouillón y Humberto Primo. La policía detuvo a tres sospechosos por este caso.

Miércoles 31 de Enero de 2018

Un muchacho de 22 años fue baleado en una pierna por un hombre que le fue a reclamar una deuda de dinero. Por este violento suceso, la policía detuvo a tres sospechosos y secuestró un arma de fuego y un cuchillo.
Fuentes del Ministerio de Seguridad indicaron que el hecho trascendió cuando un joven de 22 años se presentó en la seccional 12ª y denunció que momentos antes, en Rouillón y Humberto Primo, se había acercado un hombre que es oriundo de barrio Las Flores al que le debía dinero.
Según esa versión, el acreedor comenzó a exigirle la devolución del dinero, pero la víctima argumentó que en ese momento no lo tenía. Fue en ese instante que la otra persona, sin mediar más palabras, esgrimió un arma de fuego y le disparó en una pierna.
El joven herido fue asistido por un móvil del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias que lo derivó al Hospital Carrasco, donde quedó internado en observación, pero fuera de peligro.
En tanto, con las características aportadas por la víctima efectivos del Comando Radioeléctrico detectaron en la zona de Rouillón y Casilda a tres personas, una de ellas tenía un arma de fuego en su poder y otra tenía un cuchillo. También quedó detenido un hombre de 61 años.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario