POLICIALES

Le fracturaron la pierna para robarle una mochila

A una mujer que circulaba en bicicleta en la zona oeste la tiraron al piso para arrebatarle la bolsa que llevaba.

Martes 08 de Septiembre de 2020

Una mujer, de unos 30 años, sufrió la fractura de una de sus piernas cuando dos ladrones la tiraron al piso para arrebatarle la mochila que llevaba la joven.

El hecho sucedió en Schweitzer 7800, en barrio 7 de septiembre, cuando dos ladrones que iban en moto se pusieron a la par de una mujer, de unos 30 años, la tiraron para atrás y le arrebataron la mochila que llevaba ella.

Como consecuencia del hecho, sufrió la fractura de miembro inferior izquierdo, de acuerdo a lo que señaló una médica que la atendió en el lugar.

En primera instancia, la mujer fue atendida por una médica que pasaba por el lugar y frenó la marcha de su vehículo para hacerle los primeros auxilios, mientras que los vecinos improvisaron una camilla con un tablón, mientras esperaban la llegada de la ambulancia.

"Esto es cosa de todos los días", admitió una vecina sobre los arrebatos en diálogo con El Tres TV, mientras que un hombre reconoció que la mujer vive en la zona y que sus padres tienen una verdulería en cercanías de dónde sucedió el robo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS