Policiales

Le dispararon dos tiros a un chofer de la línea 146 y está fuera de peligro

El ataque sucedió esta noche en Ayolas entre Chacabuco y Esmeralda, donde dos delincuentes le disparan al colectivero que está internado. Los choferes evalúan un paro de colectivos.     

Sábado 07 de Marzo de 2015

Un colectivero de la línea 146, que fue atacado esta noche por dos delincuentes y recibió dos disparos de arma de fuego, está internado en el Sanatorio Güemes y afortunadamente está fuera de peligro. Por este hecho, la policía detuvo a dos personas y están viendo que participación tuvieron en este hecho.
 
Por este hecho, los delegados de la Unión Tranviaria Automotor  (la UTA) están reunidos evaluando la situación y determinando su adoptan alguna medida de fuerza, que podría ser un paro de colectivos. 
 
El hecho sucedió esta noche en calle Ayolas entre Chacabuco y Esmeralda, cuando dos personas armadas subieron al interno de la línea 146 y quisieron pasar sin pagar, pero Raúl (el chofer de la unidad, de 61 años)  se opuso y les exigió que abonaran el boleto. 
 
Fue ahí cuando uno de ellos empieza a forcejear con el colectivero, al tiempo que el otro le dispara varias veces, dos de cuyos disparos le dieron en el hombro y en el antebrazo del trabajador, que fue trasladado inmediatamente al Sanatorio Güemes de nuestra ciudad y que, afortunadamemnte, está fuera de peligro. 
 
Como consecuencia de esto hay un gran operativo de seguridad en la zona, con varios patrulleros, quienes demoraron a dos personas por el ataque al chofer de la línea 146, aunque todavía no tienen determinado cuál fue su participación en el ataque. 
 
Paralelamente a esto, y en otro hecho sucedido esta noche en la ciudad, un omnibus de la línea 130 fue asaltado por delincuentes. 
 
El hecho sucedió en Biedma y Oroño, donde tras abordar el coche 00 de la línea 130, ladfrones armados asaltaron al chofer del micro y a todo el pasaje. 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS