Policiales

Las TOE capturaron en Casilda al sospechoso de un crimen de 2010 en Rosario

Fabricio Matías A., de 24 años, estaba prófugo desde el 23 de mayo de 2010 por el asesinato a puñaladas de un hombre de 29 años, ocurrido en Guillermo Tell al 600.

Martes 09 de Junio de 2015

Las Tropas de Operaciones Especiales (TOE) apresaron en Casilda a un sospechoso con pedido de captura por un homicidio ocurrido en Rosario el 23 de mayo de 2010, cuando un hombre de 29 años fue asesinado de un puntazo.

Personal de las TOE contaba con información de que se encontraba en Casilda Fabricio Matías A., de 24 años, buscado por el asesinato de Leandro Pedro Rojas en Guillermo Tell al 600. Tras un trabajo de campo, lograron identificar al sospechoso en una villa de emergencias de Rioja 3200, en Casilda.

Una vez detenido, el sujeto fue trasladado a la seccional 1ª de Casilda por razones de jurisdicción, y posteriormente quedó a disposición del Juzgado de Instrucción 6ª de Rosario.

El asesinato de Leandro Rojas, quien recibió una puñalada en plena vía pública, se produjo el 23 de mayo de 2010 y en esa oportunidad fue detenido Esteban Daniel A., de 23 años, hermano del sospechoso detenido hoy.

Tanto la víctima como los detenidos poseen numerosa cantidad de antecedentes.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS