Policiales

Las imágenes del asalto a una heladería fueron registradas por las cámaras de seguridad

Las grabaciones, que muestran el momento en el que cuatro asaltantes armados amenazan a una familia y a los empleados del negocio, fueron subidos a YouTube. Mirá los videos. 

Martes 14 de Octubre de 2014

Las imágenes son impactantes. Cuatro jóvenes, vestidos con buzos con capucha, gorras con visera y armados irrumpen en el salón de una heladería donde una pareja espera a que les sirvan los cucuruchos a sus hijas y a punta de pistola asaltan a los clientes y desvalijan la caja registradora.

Se puede ver claramente como amenazan apuntándole con sus armas a la familia, le roban la billetera al padre y los celulares a las niñas y, como uno de los asaltantes, salta el mostrador y vacía el cajón de la caja donde se guarda la recaudación del día.

Tres cámaras de seguridad, ubicadas en lugares estratégicos del local, registraron la escena. En uno de los videos, que fueron subidos a YouTube, se puede ver como una de las niñas asaltadas rompe en llanto, asustada, y el padre intentan calmarla dándole un abrazo.

El asalto, que se puede apreciar desde tres ángulos diferentes, revela el nerviosismo que viven las víctimas de un delito justo cuando sucede. En este caso, la familia que fue a disfrutar un momento de distensión, y los empleados de la heladería que se ven sorprendidos por los ladrones.

El episodio, según lo revela la publicación en internet, sucedió el pasado viernes, en horas de la noche, cuando cuatro delincuentes encapuchados y con armas de fuego ingresaron a la heladería Tento, ubicada en Ovidio Lagos al 5300. Robaron la recaudación de la caja y a los clientes que se encontraban en ese momento en el negocio.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario