Policiales

Las heladerías siguen en la mira de ladrones: anoche fue el tercer asalto en dos días

Sucedió alrededor de las 23 Pellegrini al 1900, casi esquina Dorrego. Un ladrón solo ingresó y encañó al encargado de la caja y se llevó la recaudación. No trascendió el monto robado.

Jueves 19 de Noviembre de 2015

Las heladerías siguen en la mira de los delincuentes y ayer se registró un nuevo asalto. Un hombre que portaba un arma de fuego irrumpió en el local ubicado en Pellegrini al 1900, y tras encañonar al encargado de la caja le sustrajo el dinero de la recaudación.

El robo ocurrió cerca de las 23 de ayer, en la sucursal que la cadena de heladerías "De buen humor" posee en Pellegrini casi esquina Dorrego. Según las primeras informaciones, un hombre se presentó ante el cajero y sin dar tiempo a nada exhibió un arma de fuego y le pidió que entregue el dinero de la caja.

Las fuentes policiales consultadas hoy no precisaron el monto de lo robado, pero el caso quedó denunciado en la seccional 5ª.

En la noche del martes se produjeron dos asaltos a locales del rubro. Uno tuvo lugar en pleno Paseo del Siglo, es decir microcentro de Rosario, y otro en la zona sur. En ambos casos, actuaron delincuentes solos, pero que habrían contado con algún tipo de apoyo en la calle.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario