Policiales

"Las amenazas no cumplirán sus objetivos, el gobernador seguirá trabajando"

El ministro de Gobierno, Rubén Galassi, ratificó el rumbo en materia de seguridad, y dijo que las intimidaciones sufridas por funciarios del área no alterará la agenda pública.

Viernes 14 de Marzo de 2014

"Ratificamos que somos funcionarios públicos y vamos a sostener la agenda pública. No vamos a dejar de seguir participando en actividades en la provincia, haciéndolo con responsabilidad. No relativizamos estas amenazas, que buscan que los funcionarios desaparezcan de la escena pública. Pero no van conseguir ese objetivo. El gobernador seguirá trabajando en toda la provincia como lo ha hecho hasta ahora. Ese es el compromiso que tenemos y que ratificamos".

Así opinó hoy el ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Rubén Galassi, sobre la secuencia de amenazas que sufrieron en los últimos días su de la cartera de Seguridad, Raúl Lamberto, y su secretario Matías Drivet.

En declaraciones al programa "El primero de la mañana" de La Ocho, Galassi se mostró preocupado con esos últimos hechos a los que definió como "muy graves. No hay que mirarlos aisladamente. Son parte de una secuencia que se inició el año pasado y que tuvo como punto más alto el atentado contra la casa del gobernador Antonio Bonfatti".

Al ser consultado sobre el escaso resultado que tuvo hasta el momento la investigación del atentado a la casa del gobernador, Galassi dijo que no creía "que haya una sensación de impunidad. La investigación es difícil. Los resultados a veces no se consiguen con la rapidez que uno anhela. Por el ataque al gobernador hay cuatro personas detenidas y se sigue investigando. Esperemos que con todas las herramientas que tiene Estado y las atribuciones que tiene cada uno de sus poderes se pueda seguir profundizando"

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario