Policiales

Lamberto pide "que se vayan calmando los ánimos institucionales, políticos y hasta humanos"

El ministro de Seguridad santafesino habló sobre los dichos del ex jefe policial Hugo Tognoli tras salir en libertad en la causa que investiga sus vínculos con el narcotráfico.

Miércoles 07 de Noviembre de 2012

El ministro de Seguridad santafesino, Raúl Lamberto, habló sobre las declaraciones del ex jefe policial Hugo Tognoli tras salir en libertad en la causa que investiga sus vínculos con el narcotráfico.

"Quisiera que se vayan calmando los ánimos institucionales, políticos y hasta humanos. Ha sido un hecho lamentable, desagradable, y debemos llegar a una reflexión: que es que en un estado de derecho debe actuar la Justicia. Con prejuzgar a veces se hace mucho mal. Les pido a todos que bajemos los decibeles", dijo Lamberto ante las cámaras de canal 5.

"Si tengo que conversar con él no tengo inconvenientes, pero lo importante es dar un mensaje de que las aguas se empiezan a calmar", sostuvo el funcionario provincial.

Para el ministro "debemos pensar en el futuro con una mesa de diálogo que nos permita sustentar una transformación en serio en materia de seguridad, algo que sólo puede lograrse con consenso", enfatizó Lamberto.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario