Policiales

Ladrones saquean la casa del actor Hugo Arana en el barrio porteño de San Cristóbal

La vivienda fue desvalijada el domingo pasado pero el robo recién trascendió hoy. El intérprete, de 69 años, minimizó las pérdidas materiales, aunque confesó: "Me robaron la paz". Según los vecinos, fueron tres los delincuentes que ingresaron en la casa, de donde se llevaron varios objetos de valor y dos mil dólares.

Martes 17 de Abril de 2012

Un grupo de delincuentes entró a robar en la casa del actor Hugo Víctor Arana en el barrio porteño de San Cristóbal y, en su ausencia, se llevaron dinero y algunos electrodomésticos, indicaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió el último domingo alrededor de las 18, cuando el actor y un hijo con el que convive no se encontraban en la vivienda ubicada en Constitución 2856.

Según dijeron los voceros por relatos de testigos de la zona, al menos tres hombres con barretas y mazas lograron romper la puerta de rejas del frente de la casa, estuvieron en el interior por un lapso de unos 15 o 20 minutos y luego escaparon con el botín obtenido.

“Al primero que encontraron los vecinos fue a mi hijo para decirle `mirá, las puertas de tu casa están abiertas, tres tipos salieron, ahora vino la policía` y mi hijo se hizo toda la película”, contó Arana esta mañana frente a su vivienda.

De acuerdo al relato del actor, su hijo le avisó cerca de las 7.15, cuando salía de la obra de teatro de un amigo y volvía a encender su teléfono celular. “(No robaron) nada esencial, me robaron la paz”, dijo Arana con la intención de minimizar la importancia de los objetos sustraídos por los ladrones, un plasma de 42 pulgadas, una notebook y alrededor de 2.000 dólares.

“¿Nadie vio a tres tipos?”, se preguntó Arana, quien dijo que le llama la atención que el robo se haya cometido a esa hora, ya que enfrente de su casa hay un club y estaba “lleno de autos”.

El actor, de 69 años y con una vasta trayectoria, radicó la denuncia en la comisaría 20ma. y en la fiscalía 34, a cargo de Jorge Ballesteros, quien caratuló el hecho como “robo en ausencia de moradores”.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario