Policiales

Ladrones rompen cristales y roban en dos concesionarias de autos de la zona oeste

Uno de los locales es el de Marrocci, concesionaria de Audi ubicada en avenida Eva Perón al 4200. El otro episodio se registró en el local de Pesado Castro de Eva Perón y Felipe Moré.

Domingo 26 de Octubre de 2014

Dos concesionarias de autos amanecieron este domingo con los cristales rotos y el faltante de algunos elementos. Ambas están ubicadas en la zona oeste de la ciudad.

La primera de ellas es Marrocci, concesionario oficial de Audi ubicado en Eva Perón (ex Córdoba) al 4200. Agentes de la policía científica se encontraban esta mañana en el lugar a la espera de representantes de la empresa.

Según pudieron constatar, los delincuentes habrían roto uno de los amplios ventanales arrojando una bujía de auto, encontrada entre los cristales rotos esparcidos por el suelo. Del local los ladrones se llevaron, en principio, ruedas de autos.

El otro episodio ocurrió a unas diez cuadras de allí, en el local de Pesado Castro de avenida Eva Perón y Felipe Moré. En este concesionario de Fiat los asaltantes ingresaron tras romper uno de los cristales que da sobre calle Felipe Moré y se llevaron del lugar dos computadoras. Esta mañana se encontraban presentes en el lugar personal de la empresa de alarma, que sonó a las 7.30.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario