Policiales

Ladrones irrumpen en una casa y roban botín de electrodomésticos

El asalto tipo "entradera" ocurrió anoche en San Martín al 5900, en la zona sur de Rosario. La víctima fue encerrada en un quincho y los hampones se alzaron con todo lo que pudieron.

Viernes 16 de Octubre de 2015

Un hombre de 31 años fue sorprendido anoche en la puerta de su casa por dos delincuentes que lo obligaron a ingresar y tras permanecer varios minutos en el lugar huyeron con dinero en efectivo y gran cantidad de artículos electrodomésticos.

Fuentes policiales indicaron a La Capital que el asalto se produjo alrededor de las 22, en una casa ubicada en San Martín al 5900, en la zona sur de Rosario. Según las primeras informaciones, Martín M., de 31 años, fue abordado por dos delincuentes cuando estaba por ingresar a la vivienda.

Los maleantes lo amenazaron con armas de fuego, lo obligaron a entrar, le sustrajeron un cantidad no precisada de dinero, dos relojes y un par de anillos de oro. Después lo encerraron en un quincho en la parte trasera de la vivienda, según consignaron los voceros.

Al cabo de varios minutos, y tras comprobar que los delincuentes se habían retirado, la víctima comprobó que le habían robado tres televisores, dos reproductores de DVD, uno de blue ray, una computadora notebook, dos consolas de video y teléfonos celulares.

La denuncia por este caso fue radicada en la subcomisaría 20ª.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS