Policiales

Ladrones ingresaron a un edificio, barretearon puertas y vaciaron tres departamentos

Los delincuentes entraron y robaron pertenencias en el octavo piso de un edificio de Montevideo y Alem. La semana pasada se produjo un hecho similar en un inmueble de 9 de Julio al 1800.

Martes 09 de Septiembre de 2014

Delincuentes ingresaron este fin de semana en un edificio de Montevideo y Alem, barretearon las puertas internas de los departamentos del octavo piso y los vaciaron.

"Robaron en tres departamentos y se llevaron varias cosas", contó esta mañana una de las damnificadas al móvil de "El primero de la mañana" de La Ocho. Aún angustiada por lo vivido, la vecina contó que en las viviendas que sufrieron el domingo el robo "rompieron todas las puertas y revolvieron todo, pero no hubo destrozos". Una de las viviendas tenía una puerta blindada pero que igual logró ser vulnerada.

Para ingresar al edificio hay que traspasar una puerta de rejas y luego otra vidriada. La vecina agregó que la policía acudió enseguida al lugar para tomar la denuncia pero que ninguno de los vecinos "vio nada".

según trascendió, al salir los delincuentes se llevaron un manojo de llaves de uno de los departamentos robados y se retiraron por la puerta de ingreso.

Con una modalidad parecida, el domingo de la semana pasada robaron en tres departamentos de un edificio de 9 de Julio al 1800. En esa oportunidad los delincuentes habrían entrado sin hacer ruido ni forzar la puerta de entrada y ya adentro barretearon las del tercer piso.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario