Policiales

Ladrones ingresan a una comercio de chapas y se roban más de 180 mil pesos

Sucedió en Ovidio Lagos al 5900. Los delincuentes ingresaron tras violentar parte del tinglado de la empresa. Revolvieron todo hasta que hallaron la plata en un cajón. 

Viernes 05 de Junio de 2015

Un grupo de delincuentes ingresó en un local dedicado a la venta de chapas de la zona sur de Rosario y tras revisar palmo a palmo el lugar se apoderaron de unos 180 mil pesos.

Fuentes policiales indicaron a La Capital que el hecho ocurrió en el comercio "Chapas Oroño", ubicado en Ovidio al 5900. Según las primeras informaciones, el robo fue descubierto por el encargado del local, Juan P., de 29 años., quien radicó la denuncia en la seccional 15ª.

De acuerdo a los datos que trascendieron de la denuncia, los delincuentes ingresaron por el techo, luego de violentar parte del tinglado. Según trascendió, los maleantes causaron un gran desorden en la búsqueda de algo de valor.

Así, lograron dar con un escritorio en cuyos cajones estaba guardado el dinero. Las fuentes consultadas indicaron que el monto de lo robado ascendía a los 180 mil pesos.

La denuncia por este caso quedó radicada en la seccional 15ª por razones de jurisdicción.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS