Policiales

Ladrones entraron por un boquete y se llevaron unos 400 mil pesos en joyas

Sucedió en un local de Mendoza al 900. Según las primeras informaciones, los delincuentes se llevaron joyas de los mostradores delanteros y de una caja. La cámara de videovigilancia no funcionaba.

Lunes 25 de Abril de 2016

Una banda de delincuentes se introdujo en la joyería Nefertiti, de Mendoza al 900, haciendo un boquete en la pared de una librería lindera. Del local se llevaron joyas del mostrador y de una caja.
 
Fuentes policiales confirmaron a La Capital que el dueño del local llegó ayer por la mañana al comercio céntrico y notó el faltante de joyas que estaban ubicadas en el mostrador y en una caja.
 
Los delincuentes habían ingresado haciendo un boquete de 60 por 30, al lado del cual dejaron un cortafierros y una barreta de hierro. El dueño de la librería lindera —"El pez volador"— se acercó también al lugar e informó que en su comercio habían violentado el candado y el blindex del frente del local. Según trascendió, los delincuentes habrían utilizado una amoladora para cortar la caja fuerte. El botín —entre joyas y dinero— podría ascender a los 400 mil pesos.
 
Según trascendió, la cámara de videovigilancia ubicada en Mendoza y San Martín no funcionaba. El hecho el investigado por la seccional 1ª.
 
 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario