Policiales

Ladrones asaltan a los deudos en un velatorio en una funeraria de Pichincha

Tres ladrones irrumpieron en el lugar y asaltaron a los deudos de la persona que estaba siendo velada. Los hampones ingresaron cuando un familiar salía en auto del estacionamiento y se metieron en la sala.

Viernes 12 de Septiembre de 2014

Tres ladrones irrumpieron en una funeraria de Pichincha y asaltaron a los deudos de la persona que estaba siendo velada. Los hampones ingresaron cuando un familiar salía en auto del estacionamiento y se metieron en una sala donde había unas diez personas a quienes les sustrajeron pertenencias y huyeron en el vehículo del hombre al que habían abordado en primer lugar.

Si bien el hecho trascendió ayer, ocurrió la madrugada del lunes en la casa velatoria de la Mutual de Ayuda entre Ferroviarios de Brown al 2600, mientras se realizaban velorios en distintas salas.

Armados. Minutos después de la medianoche, según relataron encargados del lugar, tres hombres abordaron a un hombre que salía en un Peugeot 207 e ingresaron en una sala.

"Habría unas diez personas, las hicieron tirar al suelo y se llevaron celulares, billeteras y alhajas", comentó un encargado de la funeraria. "Fue muy rápido —añadió—, se fueron enseguida, no entraron a las otras salas ni tampoco a las oficinas administrativas, donde por otra parte no habrían encontrado dinero, si es lo que buscaban".

Luego de cometer el golpe, los delincuentes huyeron en el Peugeot 207 de quien habían abordado al ingresar. "Ya no nos sorprende nada", sostuvo finalmente el encargado.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario