Policiales

Ladrones armados entraron en una casa de Fisherton y se llevaron dinero y un auto

La violenta entradera sucedió esta mañana en una vivienda de bulevar Argentino al 1900. Al dueño de casa lo golpearon en la cabeza y tuvo que ser atendido por el Sies.

Miércoles 17 de Febrero de 2016

Un hombre de 79 años fue víctima de una violenta entradera esta mañana en barrio Fisherton. Tres ladrones armados lo golpearon de un culatazo y le robaron dinero y el auto. El hecho sucedió a pocas cuadras donde días atrás un médico psiquiatra —José Luis Vergini, de 71 años— fue encontrado maniatado y asesinado de un tiro en la cabeza en su casa, lugar al cual los homicidas accedieron tras violentar una ventana y en el que lograron abrir una pequeña caja fuerte de la cual se llevaron dinero, armas y otros objetos de valor.
 
De acuerdo a las primeras informaciones brindadas por la policía, Pablo C; había llamado días atrás a una empresa de telefonía para que le solucionen un desperfecto. Por eso cuando esta mañana cerca de las 10 vio a tres sujetos con traje de operarios llamando a su puerta creyó que se trataba de empleados de la empresa.
 
Fue entonces cuando los tres delincuentes mostraron sus armas y tras amenazar al hombre lo golpearon de un culatazo, para luego quitarle unos 5 mil pesos, otras pertenencias y el auto, una Chevrolet Zafira.
 
Los delincuentes se dieron a la fuga y la víctima del robo tuvo que ser atendido por médicos del Sies por un corte en la cabeza provocado por el culatazo.
 
Investiga el caso la seccional 17ª, por razones de jurisdicción.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario