Policiales

Ladrón muerto tras asaltar a gendarme y balear a su esposa

Un gendarme mató hoy a  balazos a uno de los tres delincuentes que lo asaltaron cuando  entraba el auto al garage de su casa, junto con su esposa, que en  el hecho resultó herida de un balazo en la espalda, en la  localidad de Haedo...

Viernes 11 de Enero de 2008

Buenos Aires- Un gendarme mató hoy a  balazos a uno de los tres delincuentes que lo asaltaron cuando  entraba el auto al garage de su casa, junto con su esposa, que en  el hecho resultó herida de un balazo en la espalda, en la  localidad de Haedo, partido bonaerense de Morón, informaron  fuentes policiales.

El hecho sucedió a las 2 de la madrugada cuando el efectivo de  30 años y su esposa de 25 entraban el auto al garage de su casa  situada en Alegría al 1100, a unas 10 cuadras de la estación de  trenes de Haedo.

En esas circunstancias, la pareja fue interceptada por tres  ladrones armados que la obligaron a dejarlos entrar a la vivienda,  donde el gendarme se resistió a los tiros al robo, por lo que se  produjo un tiroteo.

A raíz del enfrentamiento, uno de los asaltantes murió baleado  y los restantes huyeron, uno de ellos aparentemente herido,  mientras que la mujer del efectivo quedó lesionada de un tiro en  la espalda, por lo que fue internada en el Instituto de Haedo,  detallaron las fuentes. (Télam)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario