Policiales

La Uocra y profesionales de la construcción seconcentrarán para pedir más seguridad

La concentración será el jueves por la mañana frente a Gobernación. Piden mayor seguridad en el ámbito de la actividad y justicia por la muerte del arquitecto Sandro Procopio.

Martes 08 de Septiembre de 2015

La Unión Obrera de la Construcción (UOCRA), la Asociación de Empresarios de la Vivienda y Desarrollos Inmobiliarios de Santa Fe (AEV Santa Fe) y el Colegio de Arquitectos de Santa Fe, segunda circunscripción, convocaron a una concentración para el próximo jueves 10 de septiembre en la plaza San Martín —Santa Fe entre Moreno y Dorrego—, frente a la sede local de Gobernación.
 
La manifestación será a las 10 de la mañana en reclamo de mayor seguridad en el ámbito de la actividad "como así también en la sociedad toda" y pedir justicia por la muerte del arquitecto Sandro Procopio, asesinado en un robo en Cerrito al 3600.
 
"Le pedimos a toda la ciudadanía que acompañe esta iniciativa participando como así también a todos los trabajadores de la construcción que quieran asistir al encuentro, allí realizaremos un acto manifestándonos y se leerá un documento que se le entregara al ministro de Seguridad Raúl Lamberto", afirman los organizadores.
 
El texto agrega que "la comunidad de la construcción -obreros, profesionales arquitectos, ingenieros, técnicos constructores y desarrolladores de obras- queremos pedir el esclarecimiento y justicia de este fatídico suceso y solicitar a las autoridades mayores esfuerzos en materia de seguridad".
 
Agregan que el del jueves "será el segundo encuentro con Lamberto, ya que el jueves 3 de septiembre, nos reunimos con el ministro de Seguridad y toda la cúpula policial, allí se acordó una reunión para el día 11 de septiembre en la Gobernación, en forma conjunta con el Poder Judicial de la provincia". Las reuniones serán sucesivas cada 15 días.
 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS