Policiales

La TOE detuvo a un joven con frondoso prontuario en barrio Las Flores

Era buscado desde marzo de este año a pedido de la fiscalía de Investigación y Juicio por distintos enfrentamientos entre bandas, según precisaron a La Capital fuentes de la investigación.

Miércoles 14 de Octubre de 2015

Tras varios meses de intensas búsquedas, la Tropa de Operaciones Especiales (TOE) de la provincia detuvo esta mañana un joven de frondoso prontuario, acusado de integrar bandas directamente relacionada a los enfrentamientos en barrios de la zona sur de la ciudad. Buscan a otros dos prófugos.

S. L. M., de 22 años, fue detenido por la fuerza provincial en Jazmín 7171 de barrio Las Flores. Era buscado desde marzo de este año a pedido de la fiscalía de Investigación y Juicio por hechos vinculados a la actividad delictiva con armas de fuego y enfrentamientos, según precisaron a La Capital fuentes de la investigación.

"Amenazas, lesiones y tentativa de homicidio, resistencia calificada a la autoridad y portación de arma de fuego", es la ficha que presenta S.L.M. y por la cual era intensamente buscado, según detallaron hou fuentes de la investigación.

Asimismo, agregaron que esta persona detenida hoy "está sindicada como posible autor material de hechos de violencia en enfrentamientos armados entre bandas de distintos barrios, entre ellos, Las Flores".

En tanto, anticiparon que dos personas están siendo buscadas acusadas de tener participación en bandas vinculadas en tentativas de homicidios y violencia urbana.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS