Policiales

La TOE detuvo a dos hombres condenados que tenían pedido de captura

Uno de los arrestados es un hombre de 44 años que tenía una condena por un caso de homicidio simple ocurrido en enero de 2012. El otro detenido había sido condenado a cinco años de prisión.

Domingo 08 de Marzo de 2015

La Tropa de Operaciones Especiales (TOE), dependiente de la Secretaría de Delitos Complejos del Ministerio de Seguridad, detuvo a dos hombres que eran requeridos por la justicia y sobre las que pesaban sendos pedidos de captura.
 
Uno de los arrestados es un hombre de 44 años, quien fue detenido el viernes en la vía pública en Rosario. Tenía una condena por un caso de homicidio simple ocurrido en enero de 2012, donde resultó víctima Sebastián Castro. Por este hecho, el sujeto había sido condenado a nueve años de prisión. 
 
El otro arresto se produjo en inmediaciones de calle Paganini al 70, de Granadero Baigorria. Allí se detuvo a un joven de 24 años, quien había sido condenado a cinco años de prisión por el delito de robo calificado en grado de tentativa.
 
En los dos casos la justicia ordenó que los hombres fueran alojados en dependencias del Servicio Penitenciario provincial al constatar que ambos habían violado los arrestos domiciliarios de los que gozaban.
 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS