Policiales

La tía del chico asesinado en Espinillo al 3900 dice que "fue un ataque alevoso"

Tras conocerse la noticia de la muerte de un joven en Espinillo al 3900, La Capital llegó al lugar y pudo contactarse con Claudia quien dijo ser una tía de la víctima y relató lo que los chicos que estaban con su sobrino vivieron hoy.

Martes 25 de Diciembre de 2012

Tras conocerse la noticia de la muerte de un joven en Espinillo al 3900, La Capital llegó al lugar y pudo contactarse con Claudia quien dijo ser una tía de la víctima, a la que identificó como Milton Lator, de 17 años, un pibe que trabajaba como ayudante de plomero con su padre con quien vivía junto a su madre y cuatro hermanos menores.

La mujer, claramente conmocionada, relató que su sobrino se hallaba junto a un grupo de chicos a metros de su vivienda festejando la Navidad cuando apareció un joven a quien algunos decían conocer del barrio, a bordo de una moto Honda CBX 250 Twister negra, junto a su pareja.

El testimonio de la mujer se basa en los dichos de los compañeros de su sobrino quienes aseguran que el atacante sacó un arma de fuego y disparó contra el grupo sin previo aviso y sin que mediara discusión alguna, hiriendo de muerte a Milton.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario