Policiales

La PSA fue a buscar a ocho personas vinculadas con un crimen mafioso a un country

Los agentes de las fuerzas federales cumplían una diligencia judicial en el marco de la investigación del asesinato de Maximiliano Rodríguez, ejecutado a la vera de la autopista Rosario-Córdoba. 

Miércoles 20 de Agosto de 2014

La tranquilidad del barrio privado Cadaques, que forma parte del complejo Funes Hills, fue quebrada en las últimas horas cuando una patrulla de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) llegó para cumplir un trámite judicial en el marco de la causa que se sigue por el homicidio de Maximiliano Rodríguez, ejecutado de ocho balazos la madrugada del lunes pasado a la vera de la autopista que une Rosario con Córdoba.

La delegación policial se presentó ante los responsables de la custodia del country, ubicado en la vecina localidad de Funes, en busca de ocho personas que, según pudo saberse, estarían vinculadas con el crimen de Rodríguez, el hombre de 33 años, apodado "Diente de lata", que fue secuestrado de su casa de Roldán y luego acribillado a balazos en una venganza presuntamente relacionada con sus vínculos con el narcotráfico.

Por su parte, desde el country Cadaques sostienen que no les consta que haya habido ningún operativo llevado a cabo por la fuerza pública. "Te certifico que nosotros tenemos como cierto que acá no pasó nada, ni hubo ningún operativo", sentenció Lucas García, integrante de la administración del complejo.  

"Tenemos un registro de lo que sucede a cada momento y no hay ningún dato que nos haga pensar en que hubo ese operativo", argumentó.

Anteayer se encontró el Volkswagen Vento gris, señalado como el automóvil que habitualmente conducía Rodríguez, en Pasco al 6300, en la zona sur de Rosario. En el interior del vehículo se encontraba la documentación del coche a nombre de la víctima y manchas de sangre que se procura determinar, a través de las pericias forenses, si pertenecen al hombre asesinado.

No se descarta que los ocho hombres buscados por los agentes de la PSA hoy en el elegante barrio privado de Funes pudieran tener relación con el automóvil en el que, al menos por las evidencias halladas, Rodríguez habría sido trasladado hasta el lugar donde le dieron muerte.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS