Domingo 09 de Mayo de 2010
Un ladrón murió esta mañana, cuando la policía frustró un escruche en Santa Fe al 2700. Los uniformados llegaron en pleno asalto y los delincuentes huyeron hacia las plantas superiores, pero uno se arrojó al vació desde el décimo piso y perdió la vida en el acto.
Minutos antes de las 10.30 de hoy, dos muchachos ingresaron a un edificio de Santa Fe al 2700 con fines de robo. Intentaron entrar a un departamento del quinto piso, cuyos dueños no se encontraban en el lugar, pero un vecino advirtió movimientos sospechosos y dio alerta al 911.
Personal policial se hizo prsente de inmediato, lo que obligó a los asaltantes a huir con las manos vacías. El único camino de escape que tenían era hacia los pisos superiores.
Al llegar a la terraza y descubrirse acorralado, uno de los asaltantes se arrojó desde el décimo piso, perdiendo la vida a causa del tremendo impacto al caer en un patio interno. Su cómplice se encuentra detenido.