Policiales

La policía allanó una vivienda y secuestró más de tres kilos de cocaína en Rosario

El procedimiento fue realizado por personal de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones (ex Drogas Peligrosas) en barrio San Martín. También se incautaron 700 gramos de marihuana.

Viernes 06 de Abril de 2012

Agentes de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones (ex Drogas Peligrosas) efectuaron ayer un allanamiento en una vivienda ubicada en Pasaje 1357 al 2100 de Rosario, y procedieron al secuestro de tres kilos de cocaína y 700 gramos de marihuana.

El procedimiento realizado en barrio San Martín por parte del personal de la Brigada Operativa Departamental Nº 2 terminó con el arresto de Hugo A. R., de 49 años. El material estupefaciente se encontraba distribuido en dos trozos compactos de marihuana, 15 envoltorios y algunos cigarrillos armados con la misma sustancia, y tres “panes” de cocaína. Además, se incautaron elementos para el fraccionamiento de la droga, teléfonos celulares, un chip de telefonía móvil, y documentación de interés.

Estiman que gracias el operativo llevado a cabo por los agentes antinarcóticos impidió que entraran en el circuito de comercialización cerca de 30.800 dosis de cocaína y 2.800 cigarrillos de marihuana.

San Justo. En otro procedimiento ejecutado por numerarios de la Brigada Operativa Departamental N º 17 con asiento en San Justo, se realizó también este jueves un allanamiento en una vivienda ubicada en Estanislao López al 1000 de esa ciudad, lugar donde se secuestraron 13 envoltorios, un trozo compacto de marihuana y dinero en efectivo.

Por el hecho, la Policía detuvo a Sebastián M. G., de 26 años, y Mayra L. E., de 20 años.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario