Policiales

La Policía frustró una entradera que tres delincuentes realizaban en la zona oeste de la ciudad

Fue en Bolivia al 1700, donde los asaltantes se llevaban un televisor, una tablet y celulares, pero el rápido accionar del 911 y los uniformados permitió detener a los atracadores.

Miércoles 04 de Marzo de 2015

La Policía de Acción Táctica (PAT) frustró esta tarde una entradera en barrio Belgrano y detuvo a tres personas cuando intentaban escapar con los artículos robados.

Personal de la PAT se encontraba realizando tareas de preveción en jurisdicción de la comisaría 14ª cuando, minutos antes de las 16.30, recibió el alerta del 911 acerca de una entrada en Bolivia al 1700 (en inmediaciones de Provincias Unidas y Pellegrini), donde una mujer de 40 años había sido asaltada instantes antes en su domicilio.

Al llegar al lugar, los uniformados se encontraron con tres sospechosos de 20, 23 y 31 años que intentaban darse a la fuga con el botín, a los que detuvo de inmediato.

Luego procedieron al secuestro de un televisor 39 pulgadas, una tablet y teléfonos celulares.

Más tarde se supo que dos de los apresados contaban con antecedentes penales en delitos contra la propiedad.

Una hora después del episodio, otros dos hombres fueron detenidos en la zona, en uno de los habituales controles de tránsito. Sobre la moto pesaba un pedido de secuestro por robo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS