Policiales

La Policía Federal detuvo en su casa de Elortondo a un integrante de la Policía de Investigaciones

Es por "falsedad Ideológica en concurso con incumplimiento de los deberes de funcionario público". El efectivo se desempeña en Venado Tuerto. En la vivienda secuestraron un arma y municiones.

Sábado 23 de Marzo de 2019

Un efectivo de la Policía de Investigaciones que presta servicios en la delegación Venado Tuerto de la fuerza fue detenido hoy por personal de la Policía Federal Argentina en su casa de Elortondo, en el departamento General López.
El procedimiento fue ordenado por la Justicia en el marco de la causa contra el policía, quien fue identificado como Luis Alberto R., por el delito de "falsedad Ideológica en concurso con incumplimiento de los deberes de funcionario público".
Personal de la Policía Federal delegación Venado Tuerto llegó hasta el domicilio de Favaloro al 600, en Elortondo, y detuvo al policía, quien se unió a esa fuerza en 2003 según indicaron fuentes policiales. Por el momento no habían trascendido los motivos que derivaron en la detención del policía.
En su casa, la Federal secuestró una pistola Bersa Thunder 9mm, un cargados y municiones.
El efectivo de la PDI fue trasladado a la Subdelegación Venado Tuerto de la Policía Federal y se estima que entre mañana y el lunes se realizará la audiencia imputativa.
Interviene en la causa Eduardo Lago, fiscal del Ministerio Público de la Acusación, circunscripción judicial N° 3 Venado Tuerto.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});