Policiales

La policía detuvo a una banda que se disponía a asaltar viviendas y una entidad financiera

La Policía de Investigaciones (PDI) interceptó a tres delincuentes que eran investigados por el asalto al Banco de Santa Fe de Capitán Bermúdez en 2015. Secuestraron dos armas de fuego, celulares y un Peugeot 207.

Jueves 14 de Abril de 2016

La Policía de Investigaciones (PDI) detuvo esta mañana a tres integrantes de una banda que se dedicaba a realizar entraderas, robar bancos y se disponía a asaltar viviendas y una entidad financiera. Se secuestraron dos armas de fuego, celulares y un auto Peugeot 207. Se los investigaba por el asalto millonario al Banco de Santa Fe de Capitán Bermúdez de septiembre de 2015.
 
El subdirector de Investigación Criminal, Rolando Galfrascoli, dijo en el programa "Trascendental" de La Ocho que la detención "es parte de otras investigaciones penales a cargo de distintas fiscalías y por eso hay que preservar la continuidad investigativa. Lo que se puede decir es que parte de esta banda se desbarata a partir de una tarea profesional de investigación profunda de la Policía de Investigaciones (PDI)".
 
"Se creyó que este era el momento oportuno para interrumpir el raid delictivo", agregó.
 
El director de PDI de Santa Fe, Daniel Corbellini, relató que "se produce hoy la interceptación de estas personas a partir de que había gran posibilidad de asalto a una entidad financiera", dijo y agregó que ya hace 15 días se alertó a la URII que esto podía suceder en localidades vecinas.
 
Las tres personas quedaron a disposición del fiscal de flagrancia y a la unidad fiscal que investiga este grupo. 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario