Policiales

La policía detuvo a un sospechoso por el asesinato de un motociclista en Cerrito y Campbell

Según los familiares de la víctima, el presunto homicida y Juan Carlos Soto mantenían una vieja rivalidad. Los investigadores hallaron en la casa del acusado un arma cuyo calibre coincide con el que se usó en el ataque.

Sábado 29 de Diciembre de 2012

La policía detuvo hoy a un hombre como presunto asesino de un motociclista ocurrido ayer en Campbell y Cerrito. El sospechoso fue apresado durante un allanamiento judicial realizado en su casa de Cerrito al 4400 y en ese lugar los efectivos de la Sección Homicidios secuestraron un revólver calibre 22.

El presunto homicida fue identificado por el apodo de Chanchín. De acuerdo a fuentes policiales sería quien asesinó de tres balazos a Juan Carlos Soto e hirió en una pierna en el mismo ataque a Andrés L, de 19 años. Eso sucedió ayer poco antes de las 5 de la madrugada.

Los testimonios de familiares de la víctima orientaron a los investigadores para ir tras los pasos de Chanchín. Hablaron de una vieja rivalidad con Soto. Con esa información, los investigadores se presentaron en la casa del acusado con una orden de allanamiento otorgada por el juzgado de Instrucción Nº6. En la vivienda se incautó un revólver calibre 22 que coincide con los plomos que terminaron con la vida de Soto.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS