Policiales

La policía detuvo a dos de los delincuentes que hicieron una entradera en zona norte

Se trata de Claudio Horacio A y Héctor Fernando A, quienes hoy robaron un domicilio de Herrera al 1600 cuando una mujer llevaba a sus hijos a la escuela. El cómplice está prófugo. Mañana o el viernes es la audiencia imputativa 

Miércoles 03 de Junio de 2015

La policía detuvo en las primeras horas de la tarde a dos de los tres delincuentes que esta mañana hicieron una entradera en la zona norte de la ciudad, más precisamente en calle Herrera 1639.  
 
A los dos detenidos (Claudio Horacio A y Héctor Fernando A) se les secuestro un arma calíbre 32, mientras que un compinche de estos permanece prófugo. 
 
Los detenidos fueron puestos a disposición de la fiscal de Flagrancia, Gabriela Bassagaistegy, mientras que la audiencia imputativa sería mañana o el viernes.  
 
El hecho courrió esta mañana, alrededor de las 8, cuando una mujer salía de su casa para llevar a sus hijos a la escuela. 
 
En ese momento, dos de los hombres -que llegaron a bordo de un automóvil oscuro- avanzaron sobre la mujer y otro se quedó como "campana". La víctima y sus hijos fueron encañados y empujados hacia el interior de la vivienda. Una vez allí, los ladrones pudieron juntar unos mil 1.500 pesos y algunas pertenencias de las víctimas, y huyeron.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS