Personal del Comando Radioeléctrico detuvo esta madrugada a seis personas que portaban armas largas y chalecos antibalas y se tiroteraron con la policía. Todo sucedió alrededor de las 3.15 cuando una patrulla del Comando que estaba patrullando en las cercanías de Junían y las vías intentó identificar a los ocupantes de un Peugeot 206, de color gris, pero no acataron la orden policial y cuyos integrantes del vehículo se dieron a la fuga.
En las cercanías de ese lugar comenzaron a efectuar disparos contra la policía, lo mismo que sucedió unos minutos después cuando llegaron al Pasaje Usares y las vías, por lo que los efectivos policiales repelieron la agresión.
En ese momento las personas descienden del vehículo y se dan a la fuga a pie, ingresando en la villa de emergencia que hay en el lugar.
Tras rastrillar la zona, y en cercanías de calle Casilda 2000, una mujer le informa que las seis personas ingresaron a la fuerza a su finca.
Es asi que con la autorización de la propietaria de la casa, el personal policial ingresa al interior de la vivienda precaria donde se logra la detención de los imputados, quienes eran los que se desplazaban en el automóvil e intentaban escapar a los tiros.
Del procedimiento lograron secuestrar una escopeta calibre 16 sin marca ni numeración visible, una pistola calibre 40mm marca Bersa Thunder, conteniendo en su cargador 3 cartuchos intactos del mismo calibre, 1 cargador calibre 40mm, 1 escopeta calibre 12, marca Mag Tech, conteniendo 7 cartuchos en su interior intactos de posta de plomo, del mismo calibre, 1 chaleco balístico y el automóvil Peugeot 206 de color gris -
Los detenidos fueron derivados a la seccional 12ª de nuestra ciudad.