Policiales

La policía desbarató una sala de juegos clandestina que funcionaba en El Bochazo

El allanamiento se produjo ayer por la tarde en el el club ubicado en Uriburu al 2900. Encontraron en una sala 18 computadoras conectadas en red. Un encargado fue detenido.

Jueves 09 de Julio de 2015

Mediante un allanamiento realizado ayer por la tarde, la policía desbarató un garito clandestino que funcionaba en el club El Bochazo, de Uriburu al 2900. Encontraron en una sala con 18 computadoras conectadas en red. Un encargado fue detenido.

En el operativo realizado en el club de la zona sudoeste de la ciudad se encontró una sala donde donde se realizaban apuestas y juegos prohibidos. El lugar había sido adaptado con computadoras separadas por boxes individuales, mesas, sillas y hasta una barra de bebidas para los clientes.

Al momento de producirse el allanamiento, la policía descubrió maquinas de juegos electrónicos tipos ruletas y varias personas apostando.

Un total de 18 computadoras fueron incautadas, además del secuestro de 10 mil pesos. Un joven de 27 años que se identificó como encargado del garito fue llevado a la seccional policial de la zona y quedó a disposición de la justicia contravencional, como así también se notificó a las personas que se encontraban apostando.

El procedimiento fue llevado a cabo por la Comisaria 18ª.

 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario