Policiales

La policía buscaba a intrusos por los techos y descubrió un cultivo de marihuana

Vecinos llamaron al 911 porque vieron a personas desconocidas sobre el techo de una casa deshabitada. Cuando la policía llegó halló 34 plantas de cannabis.

Miércoles 20 de Marzo de 2019

Una llamada a la Central de Emergencias 911, que alertaba sobre la presencia de intrusos merodeando por los techos en la zona de Echeverría al 600, derivó en el hallazgo de un pequeño cultivo de marihuana.
En el patio de una vivienda supuestamente abandonada la policía halló 34 plantas de cannabis, que fueron secuestradas por disposición de la Justicia.
Fuente del Ministerio de Seguridad indicaron que todo ocurrió ayer al mediodía cuando efectivos policiales fueron enviados a Echeverría al 600. Vecinos del lugar denunciaron al 911 que había personas desconocidas merodeando por los techos de una casa.
plantas2.jpg
Las matas de marihuana estaban plantadas en el patio trasero de una casa.
Las matas de marihuana estaban plantadas en el patio trasero de una casa.
Los policías verificaron la denuncias y mientras realizaban una inspección descubrieron que en el patio trasero de una vivienda había gran cantidad de plantas que a simple vista tenían todas las características de las de cannabis.
Los voceros indicaron que la casa estaba deshabitada, por lo cual se procedió al secuestro de las plantas y se le dio intervención a la Brigada Operativa Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});