Policiales

La PDI detuvo a un joven que comercializaba armas por Facebook

En una serie de allanamientos también fue apresado un hombre que tenía pedido de captura por homicidio.

Jueves 04 de Abril de 2019

Un joven que comercializaba armas a través de Facebook fue detenido hoy por efectivos de la Policía de Investigaciones (PDI) en el marco de una serie de allanamientos donde también se detuvo a un hombre que tenía pedido de captura por homicidio.
Los allanamientos se realizaron en el marco del plan de desarme y secuestro de armas de fuego en Rosario. En el día de hoy, se llevaron adelante seis allanamientos en domicilios ubicados en zona norte, sur y sudoeste de la ciudad.
En Castagnino al 1800 los efectivos policiales secuestraron material estupefaciente, una pistola calibre 9mm y un arma metralleta de Paintball. Además, identificaron a Guillermo R., de 20 años quien quedó a disposición de la Justicia por portación de armas de fuego y comercializarlas en redes sociales.
En tanto, en una vivienda de Baigorria al 3300 también se decomisó material estupefaciente e identificaron a Marcelo C., alias "Cumbia", de 22 años. El sujeto era buscado por un hecho de homicidio ocurrido en octubre del año pasado, por lo que quedó a disposición de la Justicia.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});