Policiales

La nena que recibió un balazo en la cabeza fue operada y su evolución es favorable

Milena tiene cinco años y fue baleada el viernes a la noche en barrio Alvear cuando sicarios se bajaron de un auto y dispararon a mansalva. Una joven y un hombre fueron asesinados y otros nueve resultaron heridos.

Lunes 04 de Marzo de 2019

La nena de cinco años que fue internada en grave estado luego de recibir un balazo en la cabeza fue operada y su evolución es favorable. La pequeña fue alcanzada por los disparos que efectuaron sicarios el viernes a la noche en barrio Alvear, donde hubo dos muertos y nueve heridos.
Se trata de Milena R. de 5 años que el viernes a las 20.30 recibió un impacto de bala que le perforó la cabeza y cayó al suelo cuando patinaba en la puerta de su casa, en Manatiales al 3700, en la esquina con el Pasaje 1801. Otras dos chiquitas de 8 y 9 años fueron baleadas en las piernas.
"Fue operada y evoluciona bien", dijo esta mañana la directora del Hospital Vilela, Viviana Esquivel, y agregó que cuando pasen los días "una vez garantizada la seguridad de las niñas y de su familia, volverán a sus domicilios".
Sobre el estado de salud de las otras chiquitas, dijo: "Una nena recibió un disparo en el glúteo y la otra tuvo escoriaciones en ambos miembros inferiores pero sin ninguna fractura ni alteración".
Además, explicó que se realiza un abordaje integral, con tratamiento psicológico para las nenas que fueron testigos de brutales asesinatos y víctimas de la balacera del pasado viernes. "Esa es la importancia de nuestro equipo interdisciplinario, de la red que se teje para un seguimiento completo en el centro de salud", dijo.
Dos de las personas acribilladas murieron. Una es Emilse Sosa, de 16 años, que falleció de inmediato, mientras que Miguel Angel Quintana, de 50, fue internado esa noche en el Hospital de Emergencias Clemente Alavrez (Heca) donde falleció el sábado a la mañana.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});