Policiales

"La nariz me quedó colgando", aseguró un taxista asaltado y agredido esta madrugada

Fue atacado en San Lorenzo y Matienzo por dos pasajeros. Además de los cuchillazos en la cara le quebraron el tabique y lo golpearon reiteradas veces en la cabeza y en el cuello.

Lunes 08 de Septiembre de 2014

Uno de los cuatro taxistas asaltados en las últimas horas en Rosario aseguró que sufrió una agresión "muy, muy fuerte" y que, a raíz de una herida cortante que le provocaron los agresores, su nariz "quedó colgando, literalmente".

Ariel Abelenda manejaba su taxi esta madrugada, en cercanías del hospital Centenario, cuando fue abordado por dos delincuentes que se hicieron pasar por pasajeros, uno de ellos con signos de haber sido golpeado. Según su propio relato, al llegar a San Lorenzo y Matienzo "el tipo se sacó el vendaje que tenía, se me tiraron encima y me empezaron a estrangular, hasta que me pude bajar del auto", donde continuó el forcejeo. "El otro me cortó con un cuchillo la cara", dijo.

El taxista enumeró las heridas recibidas: "El cartílago de la nariz quedó colgando, literalmente, al tabique lo fracturó, me dieron golpes en la cabeza, en el cuello... Fue muy, muy fuerte la agresión".

"Está bravo, no solamente por la gente que llevás sino que te vienen a robar por la ventanilla, o te ponen una moto a la par, sacan el revólver y te piden la plata, así, todo rapidito", indicó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario