Policiales

La mujer sospechada del crimen del Sarjanovic declaró el viernes en fiscalía

Lo confirmó el fiscal Miguel Moreno. El empresario fue encontrado asesinado en un departamento de Moreno al 500. Tenía "alrededor de 30" puñaladas. Buscan a una mujer de 38 años.

Lunes 07 de Septiembre de 2015

El fiscal Miguel Moreno dio detalles esta mañana del homicidio de Diego Sarjanovic, el empresario de una empresa de catering que estaba desaparecido desde el viernes y que esta madrugada apareció acuchillado en un departamento de Moreno al 500.
 
"En el día de ayer, alrededor de las 20, recibo información que estaría relacionada con la desaparición de el señor (Diego) Sarjanovic, quien era buscado desde el día viernes. A raíz de esta información que recibo me pongo en contacto con las autoridades que estaban llevando adelante la investigación en el paradero. Establecemos ciertas relaciones, coincidencia y a partir de ello decido el allanamiento de dos domicilios: uno en calle Moreno al 500 y otro en Pellegrini al 1400", describió el fiscal. Sarjanovic era buscado desde el viernes por la mañana cuando fue a un banco del centro a realizar un retiro de dinero.
 
El fiscal Moreno confirmó que en el operativo realizado en el quinto piso de edificio de Moreno al 500 hallaron el cuerpo de Sarjanovic. "Presentaba muchas heridas de arma blanca. El médico de policía preliminarmente informó de entre 24 y 48 horas (de muerto), pero habría que precisar a través de la autopsia". Cerca del cuerpo había un arma blanca que sería la utilizada para asestarle "alrededor de 30" puñaladas.
 
Por el crimen indicó que "hay una mujer que está sospechada" y que "se está tratando de establecer su ubicación". De esta manera se refirió a la mujer de 38 años con la que el empresario gastronómico mantenía una relación afectiva, tal como lo reveló más temprano Fausto Yrure, abogado de la esposa de Sarjanovic. Incluso el propio Yrure dijo que el móvil del crimen "es económico y pasional, porque está originado en una relación amorosa y en una deuda importante". Sí confirmó que "la persona que está siendo buscada declaró el viernes". Además que la sindicada como presunta homicida, la policía busca a su madre, una mujer de unos 60 años.
 
Sobre el móvil, el fiscal dijo que están "tratando de establecerlo", y que aún "no están en condiciones de establecer aseveraciones". Moreno señaló además que el departamento donde apareció el cadáver "es alquilado" y que buscan determinar quién es el inquilino del inmueble. Y que ni el auto ni el celular de la víctima aún fueron encontrado.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS